El Club Atlético Osasuna ha anunciado la lista de 21 jugadores convocados para el enfrentamiento contra el Elche C.F. este jueves, 25 de septiembre, a las 19:30 horas en El Sadar, en el marco de la sexta jornada de LALIGA EASPORTS. Alessio Lisci, entrenador del equipo, ha revelado la convocatoria tras el último entrenamiento. Destaca la ausencia de Aimar Oroz y Valentin Rosier, mientras que Moi Gómez regresa a la lista. Además, se incorporan jugadores de Osasuna Promesas como Asier Osambela, Stamatakis y Raúl Chasco.
Moi Gómez regresa a la convocatoria de Osasuna
En la portería, Osasuna cuenta con los guardametas S. Herrera, Aitor Fdez. y Stamatakis. En la línea defensiva, los convocados son Juan Cruz, Herrando, Boyomo, Abel Bretones, Catena y R. Chasco. El centro del campo estará compuesto por Torró, Moncayola, Iker Muñoz, Rubén García, Moi Gómez y A. Osambela. En la delantera, los jugadores seleccionados son Iker Benito, Raúl, Kike Barja, Budimir, S. Becker y Víctor M. V.
La convocatoria refleja el enfoque del entrenador Alessio Lisci para enfrentar al Elche C.F. en un partido importante para el equipo. La inclusión de jugadores del equipo filial, Osasuna Promesas, como Asier Osambela, Stamatakis y Raúl Chasco, destaca la confianza del club en su cantera y la importancia de dar oportunidades a los jóvenes talentos. Moi Gómez, tras su ausencia, vuelve a estar disponible para el encuentro.
El partido en El Sadar promete ser un desafío para Osasuna, que busca consolidar su posición en la tabla de LALIGA EASPORTS.