Máxima tensión en el Congreso: Rufián acusa a Mazón de "mentir" y ser "indigno" en la comisión de la DANA

Gabriel Rufián ha protagonizadod un duro careo con el expresident Carlos Mazón en la comisión e la DANA, acusándole de mentir y ocultar información

Pamplona Actual

Imputados en Pamplona por un presunto delito de odio tras lesionar a un hombre con canicas arrojadas desde una furgoneta

Le agredieron por su orientación sexual, según la denuncia y le amenazaron con una pistola

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Un agente de la Policía Foral

Dos hombres han sido imputados en Pamplona por presuntos delitos de odio, lesiones y amenazas, después de que un joven denunciara haber sido víctima de una agresión motivada por su orientación sexual. 

Los hechos tuvieron lugar recientemente en la capital navarra, cuando la víctima denunció ante Policía Foral que fue insultada y amenazada con una pistola simulada por los ocupantes de una furgoneta, ambos de origen magrebí, desde la que además le lanzaron varias canicas, causándole lesiones leves.

El joven, también de origen magrebí, explicó que las amenazas y agresiones se produjeron tras ser increpado con insultos homófobos. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN