[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Accidente laboral grave en una empresa de Villatuerta: sufre la amputación de los dedos de una de sus manos

Debido a la severidad de la lesión, fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos, un centro de referencia para este tipo de traumas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Helicóptero del 112 -

Este jueves a las 11:38 se registró un grave accidente laboral en una empresa situada en la Avenida de los Castaños 5, en Villatuerta (Renolit).

Un trabajador de 29 años sufrió la amputación de los dedos de una de sus manos. Debido a la severidad de la lesión, fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos, un centro de referencia para este tipo de traumas, donde recibirá atención especializada.

El accidente movilizó a la Policía Foral, bomberos de Estella, un equipo médico, una ambulancia de soporte vital avanzado (SVA) y el helicóptero.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN