SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Pamplona Actual

Un accidente de moto en Quinto Real deja dos heridos

La Policía Foral se encargó de la regulación del tráfico

PUBLICIDAD

  • Helicóptero del 112 -

A las 13:19 horas, en el kilómetro 22.0 de la carretera NA-138, a la altura de Quinto Real, se produjo un grave accidente de motocicleta que ha dejado dos personas heridas. La alerta fue recibida por SOS Bayona, activando de inmediato a los servicios de emergencia.

Los medios movilizados al lugar del siniestro incluyeron una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB), un helicóptero medicalizado y unidades de la Policía Foral. Al llegar, los equipos encontraron a las dos víctimas, un hombre y una mujer, que circulaban en la motocicleta al momento del accidente.

El conductor de la moto, un varón cuya edad aún no ha sido determinada, sufrió politraumatismos de carácter reservado y fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra (HUN). La acompañante, una mujer de 29 años, sufrió contusiones de carácter reservado y fue trasladada en ambulancia al mismo centro hospitalario.

La Policía Foral se encargó de la regulación del tráfico y de las primeras investigaciones para determinar las causas del accidente. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN