[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

El Valle de Aranguren organiza el «Taller de ciudadanía – otra forma de cuidarnos»

Organizado por el área de Igualdad y servicios sociales del Ayuntamiento del Valle de Aranguren...

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde el área de Igualdad y servicios sociales del Ayuntamiento del Valle de Aranguren ofrecen para este otoño un taller innovador que tiene como OBJETIVO proporcionar conocimientos básicos claves sobre los cuidados en igualdad y su implementación en el día a día en el entorno familiar.

Está DIRIGIDO A personas interesadas en conocer más (marco de interpretación y estrategia) sobre un nuevo modelo de cuidados, que fomente la igualdad real y efectiva, así como la participación de todos los miembros del núcleo familiar en el sostenimiento de la vida, adaptado a las diferentes edades.

Se llevará a cabo a lo largo del mes de octubre en la Casa de Juventud-Aranetxea.

INSCRIPCIONES

948 012 012

Del 24 de septiembre al 2 de octubre.

*Habrá servicio de conciliación si así se solicita en el momento de la inscripción

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN