SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Pamplona Actual

La avería de un camión cierra en ambos sentidos el túnel de Almandoz en la N-121-A, durante una hora

El túnel ha permanecido cerrado en ambos sentidos desde las 19:04 hasta las 20:05 hasta que el camión ha sido retirado a zona segura

  • Guardias Civiles señalizando en la N-121-A (Archivo)

Este miércoles, a las 19:04 se ha producido el corte en ambos sentidos del túnel de Almandoz en la N-121-A por la avería de un camión. Para garantizar la circulación se ha habilitado un desvío alternativo por el puerto de Belate, NA-1210, ha informado la Guardia Civil de Navarra. 

Se han realizando las labores para la retirada del camión a una zona segura y una vez que han finalizado y se ha garantizado la seguridad en la zona, a las 20:05 se ha restablecido la circulación de la vía. 

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han regulado la circulación, han informado fuentes del Instituto Armado. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN