El yihadista detenido por tres crímenes en España comparece ante el juzgado de Tudela que dirige la investigación

Allal el Mourabit, de 54 años, fue detenido el pasado 25 de marzo en Francia en una operación conjunta de Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d’Esquadra

Pamplona Actual

Localizan a una peregrina extraviada en el alto de Ibañeta

La mujer había partido por la mañana desde Luzaide/Valcarlos, pero perdió la orientación en el trayecto, lo que motivó un operativo de búsqueda

PUBLICIDAD

  • Foto: Archivo

Una peregrina de 61 años ha sido localizada en buen estado en el Alto de Ibañeta, entre Luzaide/Valcarlos y Orreaga/Roncesvalles, tras haberse desorientado mientras realizaba el Camino de Santiago.

La mujer había partido por la mañana desde Luzaide/Valcarlos, pero perdió la orientación en el trayecto, lo que motivó un operativo de búsqueda en el que participaron efectivos del parque de bomberos de Burguete.

Finalmente, la peregrina fue localizada a las 17:59 horas sin necesidad de asistencia médica y trasladada a un lugar seguro.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN