La suerte ha sonreído a Pamplona gracias al sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado viernes, 11 de abril, que ha dejado un premio de 800.000 euros en la capital navarra.
El afortunado premio fue vendido por Pablo Daniel García Martínez, agente vendedor de la ONCE desde hace más de 22 años, en el kiosco que tiene la organización en la avenida Carlos III, esquina con la calle Tafalla. Pablo, que recientemente recibió un reconocimiento especial por su larga trayectoria en la ONCE, confesó sentirse «una de las personas más felices de Pamplona» tras entregar este importante premio.
El Cuponazo de la ONCE, que se celebra todos los viernes, ofrece por solo tres euros un primer premio de 6 millones de euros a las cinco cifras y serie, además de múltiples premios adicionales, entre ellos 134 de 40.000 euros a las cinco cifras.
Los cupones de la ONCE se pueden adquirir a través de los cerca de 19.000 agentes vendedores repartidos por todo el Estado, así como en la web oficial www.juegosonce.es y en puntos de venta autorizados.
Una vez más, la ONCE no solo reparte premios, sino también ilusión.