La Policía Municipal de Pamplona ha detenido en las últimas horas a tres personas en diferentes puntos de la ciudad. Dos de ellas fueron arrestadas por resistencia y desobediencia a la autoridad.
El primer caso se produjo a las 10:00 horas en el barrio de Iturrama, donde un varón de 24 años fue sorprendido tras un hurto en un establecimiento comercial. El individuo mostró una actitud desafiante y agresiva durante la identificación, lo que obligó a su detención.
El segundo caso ocurrió a las 23:45 horas en la calle Ferrocarril del barrio de San Jorge, durante un patrullaje nocturno. Los agentes observaron la actitud sospechosa de un joven de 24 años que portaba una botella en la mano. Al ser requerido por los policías, el hombre echó a correr, siendo interceptado poco después y detenido también por resistencia y desobediencia.
Además, a las 9:30 horas, en la calle Arteta, fue localizado un varón de 23 años sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado de Badajoz. Fue detenido y puesto a disposición judicial.