[VIDEO] La Txantrea anuncia sus fiestas en el Ayuntamiento con dantzaris, gigantes y joaldunak

El barrio entregó al alcalde Asiron el pañuelo de fiestas que abre una semana de celebraciones del 29 de abril al 3 de mayo

Navarra Sur

Detenidos en Tudela dos jóvenes por un violento robo a una mujer de 76 años

Le arrancaron una cadena de oro del cuello tras propinarle un fuerte empujón que la hizo caer al suelo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Policía Foral ha detenido en Tudela a dos jóvenes, de 17 y 18 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido el pasado mes de julio.

Según la investigación, los arrestados habrían abordado a una mujer de 76 años en plena calle, a la que arrancaron una cadena de oro del cuello tras propinarle un fuerte empujón que la hizo caer al suelo.

La víctima sufrió una caída violenta.  Los agentes de la Policía Foral lograron estos días identificar a los presuntos autores tras diversas gestiones de investigación y los pusieron a disposición judicial.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN