La estación de servicio de AN Energéticos en Sarriguren reabrió sus puertas el pasado 30 de septiembre tras completar un ambicioso proceso de renovación y ampliación de sus instalaciones. El objetivo principal de la compañía, tal como señala Javier Boillos, director del Área de Carburantes del Grupo AN, es "seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes".
La infraestructura, que fue inaugurada inicialmente en marzo de 2019 y está estratégicamente ubicada en una parcela de 2.000 metros cuadrados junto a una zona comercial, ha mejorado su oferta. Ahora, la gasolinera dispone de cuatro surtidores multiproducto que dispensan Gasóleo A, Gasóleo A+, Gasolina sin plomo 95 y AdBlue.
Un aspecto clave de la mejora es la accesibilidad y el servicio, ya que la estación opera con autoservicio las 24 horas todos los días del año, complementado con un servicio atendido durante el horario comercial.
Además de la zona de repostaje, la instalación completa su oferta con una tienda de alimentación donde se comercializan productos del Grupo AN y otros servicios. Los usuarios también disponen de una zona de lavado para vehículos. En línea con la transición energética, la gasolinera de Sarriguren tiene previsto incorporar próximamente un cargador para coches eléctricos. Esta instalación se suma a la red nacional de AN Energéticos, que ya cuenta con 69 centros en 12 provincias españolas.