EN DIRECTO:Presentación informe del comité de personas expertas de la transformación del Monumento a los Caídos

Desde la sala de recepciones del Ayuntamiento de Pamplona

Sarriguren Web

Castillo de Gorraiz Valle de Egüés afronta un difícil desafío en Valladolid ante el invicto UEMC Baloncesto

El Castillo de Gorraiz Valle de Egüés visita al UEMC Baloncesto Valladolid este sábado en busca de una reacción, enfrentando a un rival imbatido

PUBLICIDAD

El equipo Castillo de Gorraiz Valle de Egüés se enfrenta a su segunda salida consecutiva en la competición liguera, desplazándose a la difícil cancha del UEMC Baloncesto Valladolid. El encuentro está programado para el sábado a las 19:00 horas. Este partido llega tras la derrota sufrida en el último desplazamiento a Toledo, lo que añade presión a los navarros por mostrar una mejoría.

El conjunto de Valle de Egüés sigue en fase de evolución positiva, acumulando minutos de juego y de entrenamiento tras las dos primeras jornadas y con las recientes incorporaciones. El entrenador, Jotas Unzué, ha destacado la necesidad de que el equipo siga conociéndose y elevando su nivel.

Unzué analizó el desafío con ambición: «Estamos entrenando cada vez mejor y recuperando gente. Tenemos que igualar la intensidad de la categoría y qué mejor piedra de toque que, probablemente, el mejor equipo de la categoría». El técnico hizo hincapié en la actitud, señalando que, a diferencia del último partido, deben «salir a proponer y no a verlas venir», buscando así sorprender al invicto rival.

El UEMC Baloncesto Valladolid ha comenzado la temporada con fuerza, cosechando victorias tanto en casa (83-71 ante Toledo) como a domicilio (65-79 contra Logrobasket). El equipo vallisoletano cuenta con jugadores clave en gran estado de forma, como Haney, el navarro Iñaki Ordóñez y Juan Rodríguez, lo que lo convierte en un rival complicado y una prueba de fuego para el Castillo de Gorraiz.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN