[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Pamplona Actual

Un vehículo sufre una salida de vía y choca contra un árbol en Pamplona sin dejar heridos graves

El servicio de Bomberos de Navarra tuvo que intervenir la madrugada del domingo por un accidente de tráfico que se saldó únicamente con daños materiales

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Imagen del accidente

Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak de Navarra intervinieron durante la madrugada de este domingo en Pamplona tras registrarse un accidente de tráfico en el que un vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Según la información facilitada por el cuerpo de bomberos a través de su cuenta oficial, la intervención se realizó con efectivos del Parque de Trinitarios.

Afortunadamente, el siniestro, que solo afectó al conductor del vehículo implicado, se saldó únicamente con daños materiales. Las autoridades confirmaron que no hubo personas trasladadas a centros hospitalarios para recibir atención médica.

La Policía Municipal de Pamplona colaboró en las tareas derivadas del accidente. Se desconoce por el momento la causa exacta de la salida de vía.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN