El torero Cayetano Rivera Ordóñez protagonizó un aparatoso accidente de tráfico la noche del domingo 9 de noviembre en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. El siniestro ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando el torero perdió el control de su furgoneta y se estrelló contra una palmera en una rotonda a la salida del Real Club Sevilla Golf. El impacto fue tan fuerte que la palmera quedó derribada y el vehículo sufrió daños considerables en la parte delantera.
En declaraciones posteriores a varios medios de comunicación, Rivera ha afirmado que se encuentra bien y que no sufrió lesiones graves, gracias a la activación de los airbags., y atribuye lo ocurrido a un despiste con el móvil.
Hay confusión sobre si circulaba ebrio porque aunque algunos medios apuntaron inicialmente que Rivera fue sometido a la prueba de alcoholemia tras el accidente y dio positivo, el propio torero ha negado haberse sometido a la prueba. Medios como Diario de Sevilla aseguran que el torero se habría negado a hacer la prueba tras acudir los agentes a su casa, lo que también constituye un delito.
El incidente ha generado polémica y ha vuelto a poner en el foco mediático la figura de Cayetano Rivera, quien ya protagonizó un altercado con la policía en junio de este año. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y la versión de los hechos.


