El producto de lotería ‘Mi día’ de la ONCE ha repartido suerte en Cintruénigo (Navarra) al dejar un premio de 3.000 euros en el sorteo celebrado el pasado lunes, 17 de noviembre. El boleto premiado corresponde a la fecha favorita elegida por el afortunado ganador.
El encargado de llevar la suerte a la localidad navarra ha sido Ramón Jiménez Ortega, vendedor de la ONCE. Jiménez Ortega se ha mostrado ilusionado, ya que cree haber entregado el premio a uno de sus clientes habituales.
El juego ‘Mi día’ permite elegir una fecha dentro de un periodo de 100 años (36.525 fechas posibles). Además, cada combinación lleva asignado automáticamente un Número de la Suerte del 1 al 11. Cada combinación tiene un importe de 1 euro y se celebran sorteos todos los días.
Las loterías de la ONCE, que son catalogadas como seguras, sociales y responsables, se comercializan a través de los más de 20.500 vendedores de la Organización, así como en su página web oficial (www.juegosonce.es) y en los establecimientos colaboradores autorizados.


