Tras salir de la cárcel de Soto del Real, el ex secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, ha ofrecido este miércoles sus primeras palabras a las puertas del centro penitenciario. Visiblemente cansado pero firme, ha salido pasadas las siete y veinte de la tarde y ha denunciado que “se están diciendo muchas mentiras y hay muchas manipulaciones en la interpretación de los dos informes” que le afectan directamente, en relación a los presuntos pagos de Servinabar.
“Confío en que la verdad se imponga y que, con esa verdad, se haga justicia”, ha afirmado ante la presencia de numerosos medios. Cerdán ha aprovechado para agradecer el apoyo recibido en estas últimas semanas: “Quiero agradecer a toda mi familia, a mis amigos de toda la vida, que me han apoyado y lo siguen haciendo, y también a mis abogados, cuya labor ha sido fundamental”.
El dirigente socialista se ha despedido con un mensaje que ha querido dejar claro antes de abandonar el lugar: “Muchas gracias a todos. En los próximos días, no se preocupen: hablaré con todos, defendiendo mi inocencia”.


