Máxima tensión en el Congreso: Rufián acusa a Mazón de "mentir" y ser "indigno" en la comisión de la DANA

Gabriel Rufián ha protagonizadod un duro careo con el expresident Carlos Mazón en la comisión e la DANA, acusándole de mentir y ocultar información

Pamplona Actual

La FNF reconoce a las entrenadoras y entrenadores navarros con la presencia de Montse Tomé y Eusebio Sacristán

La Federación Navarra de Fútbol celebró el Día del Entrenador con una gala que reunió a 125 técnicos y destacó el valor de la formación continua y el liderazgo.

El Comité de Entrenadores de la Federación Navarra de Fútbol (FNF) celebró este fin de semana el Día del Entrenador/a 2025, una cita que sirvió para reconocer el trabajo técnico y la dedicación de 125 entrenadoras y entrenadores navarros. La gala puso en valor la formación continua como pilar esencial para el crecimiento profesional.

El evento contó con una destacada mesa redonda protagonizada por tres figuras clave del deporte nacional: Montse Tomé, exseleccionadora española absoluta femenina; Eusebio Sacristán, exjugador y entrenador; e Imanol Arregui, referente del fútbol sala nacional y extécnico de Xota. Los tres ponentes compartieron con los asistentes reflexiones, experiencias y aprendizajes de sus trayectorias, generando un diálogo enriquecedor.

Durante el acto, se reconoció a una treintena de técnicos y técnicas que lograron proclamarse campeones de Copa o conseguir el ascenso con sus respectivos equipos a lo largo de la pasada temporada, recibiendo el cálido aplauso del público por su esfuerzo y compromiso.

El nuevo director del Comité de Entrenadores de la FNF, Miguel Merino, subrayó la importancia de ir más allá del ámbito deportivo en la formación: “El desarrollo de un entrenador no se limita al ámbito deportivo. La formación humana, los valores y la capacidad de liderazgo son igual de esenciales para construir equipos fuertes y entornos saludables”, afirmó Merino. Por su parte, el presidente de la FNF, Rafa del Amo, felicitó a los galardonados y agradeció su compromiso por seguir mejorando: “La Federación estará siempre al lado de quien apuesta por aprender y crecer”, señaló Del Amo.

La velada concluyó con una cena cóctel, un espacio donde los asistentes pudieron compartir impresiones y celebrar el trabajo realizado durante la temporada.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN