La venta de entradas para el partido que enfrentará al equipo contra el Real Mallorca en el estadio de Son Moix el próximo sábado 29 de noviembre a las 14:00 horas comenzará este lunes. Se trata de un total de 295 localidades que estarán disponibles únicamente para los socios y los titulares del carnet 'Soy Rojill@'.
El precio de las entradas se ha fijado en 30 euros. Es importante destacar que una sola persona tiene la posibilidad de adquirir tantas entradas como carnets de socio o 'Soy Rojill@' pueda aportar en el momento de la compra.
Las entradas para este encuentro son nominativas, una condición que implica que el titular de la localidad no podrá ser modificado tras la adquisición. Además, para formalizar la compra, es preciso firmar un documento de aceptación en el que se indican las condiciones de venta.
Los aficionados interesados podrán comprar las localidades en las oficinas del club durante los siguientes horarios:
-
Lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de noviembre: de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
-
Jueves 27 de noviembre: de 9:30 a 13:00 horas.
Para aquellos socios y poseedores del carnet 'Soy Rojill@' que no puedan acudir a las oficinas del club en Pamplona por encontrarse fuera, existe una alternativa para adquirir sus entradas. Deberán contactar previamente con el club enviando un correo electrónico a socios@osasuna.es. A través de esta vía se les informará sobre la forma de pago y el punto y hora exactos para la recogida de entradas en Palma el mismo día del partido.


