Agentes de la Guardia Civil de La Rioja han logrado recuperar un remolque que había sido sustraído en el Polígono Industrial Tejerías Norte de Calahorra. El vehículo, que transportaba en su interior una variedad de efectos valorados en más de $8.000$ euros, fue localizado posteriormente en una finca situada en el término municipal de Arnedo.
La investigación, llevada a cabo por el Área de Investigación del Puesto Principal de Calahorra, comenzó tras la denuncia presentada por el propietario del remolque, que detalló que los objetos sustraídos incluían electrodomésticos, ropa, calzado, herramientas y bebidas alcohólicas.
Las pesquisas se centraron en un vehículo todoterreno, similar al empleado para el robo. La clave de la investigación fue el hallazgo de un anuncio publicado por el titular de dicho vehículo en una aplicación de compraventa online, donde ofrecía una de las pertenencias robadas.
Esta información condujo a los agentes a la finca del sospechoso en Arnedo. Allí, se localizó y recuperó el remolque sustraído y gran parte de los efectos que contenía. Como resultado de la operación, se ha logrado identificar e investigar al presunto autor del robo, un varón de 36 años, al que se le atribuyen los delitos de hurto y apropiación indebida.
Todas las actuaciones realizadas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición de la autoridad judicial competente.




