Mercadona se prepara un año más para las celebraciones de Navidad con una importante renovación y ampliación de su surtido de charcutería y quesos, buscando sorprender a sus clientes. La compañía ha anunciado la recuperación de productos que fueron grandes éxitos en temporadas anteriores e incorpora novedades exclusivas para estas fechas.
Entre los productos que regresan a los lineales de la cadena, destacan los Bocaditos de Papaya; la Tabla de Delicias de Queso rellenos de mermelada (que incluye bocaditos de pimiento asado, crocanti y piña); y los Caprichos de Manzana, elaborados con leche de vaca y cabra. En la sección de untables y patés, vuelven la Crema de Queso Brie con Trufa; el Paté Ibérico con Trufas, conocido por su sabor intenso; el suave Paté de Oporto, con un toque dulce y afrutado; la Mousse de Pato a la Pimienta Verde, y la Tabla de Patés de Pato con cinco sabores variados. Además, se recupera el Chorizo y el Salchichón Ibéricos.
Como novedad principal, la compañía incorpora el Queso Curado Jalapeño, elaborado con leche pasteurizada de oveja y jalapeño verde, que estará disponible en todas las tiendas salvo en Canarias. En su lugar, el archipiélago ofrecerá el Queso Curado con Mojo Picón, también a base de leche de oveja.
A esta oferta especial se suma el tradicional surtido de jamones, paletas y quesos de máxima calidad a un precio competitivo. Entre ellos, destacan la media pieza de Queso Viejo Intenso, la pieza entera de Queso Viejo y los Jamones y Paletas de Bellota, disponibles hasta agotar existencias en la mayoría de los supermercados de la cadena.




