La Federación de Coros lleva más de 90 conciertos navideños por toda la Comunidad Foral bajo el lema «Voces por la paz»

El ciclo, que se extiende hasta el 6 de enero, combina música coral, compromiso social y solidaridad, con conciertos a favor de ALCER y Hermanitas de los Pobres

Pamplona Actual

El parque de Aranzadi contará el próximo año con un aseo autolimpiable en la plaza del hórreo

Este aseo, diseñado para ser de uso mixto y accesible para personas con discapacidad

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • aseo autolimpiable
  • El suministro e instalación del aseo, de utilización mixta y apto para personas con discapacidad, tiene un presupuesto de 57.589,95 euros

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde a la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de un aseo autolimpiable en el parque de Aranzadi. La obra civil necesaria será llevada a cabo por el Ayuntamiento de Pamplona, y la instalación del aseo se completará en un plazo máximo de 30 días hábiles tras la notificación de la finalización de la obra. Este aseo, diseñado para ser de uso mixto y accesible para personas con discapacidad, se ubicará en la calle Vuelta de Aranzadi, entre el antiguo convento de las Agustinas y la plaza del hórreo.

OLPRIM INGENIERIA Y SERVICIOS, S.A. se encargará de la instalación

El contrato ha sido adjudicado a la empresa OLPRIM INGENIERIA Y SERVICIOS, S.A., por un total de 57.589,95 euros, IVA incluido. El diseño del aseo incluye una cabina-aseo, una zona técnica para el control de funcionamiento y dos urinarios exteriores con separador vertical. La estructura está fabricada en hormigón armado, con revestimientos e interiores de materiales fáciles de limpiar, resistentes a abrasiones y con tratamiento antigrafiti. Además, el suelo cuenta con un revestimiento antideslizante.

El interior del aseo está equipado con luz artificial, calefacción regulable mediante termostato, sistema de ventilación forzada y una puerta de acceso de acero inoxidable con cierre automático por detección de presencia. También dispone de un indicador exterior que muestra el estado de uso: libre, ocupado o fuera de servicio, y un sistema limitador de tiempo de estancia en el interior.

El asiento del inodoro y su tapa, fabricados en acero inoxidable, cuentan con un sistema de limpieza, desinfección y secado automáticos tras cada uso. Además, el aseo está equipado con barras de apoyo para personas con discapacidad, distribuidor de papel higiénico, contenedor higiénico y colgador. El lavamanos, también de acero inoxidable, tiene un sistema de accionamiento de agua no manual.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN