El Club Atlético Osasuna ha hecho oficial la renovación de Jorge Herrando hasta el 30 de junio de 2030. Con este movimiento, el club navarro y el futbolista aseguran su vínculo por tres temporadas adicionales a las que figuraban en su anterior contrato, el cual finalizaba en 2027. La operación blinda al defensa central con una cláusula de rescisión de 20.000.000 euros en LaLiga EA Sports.
Para dar detalles sobre este nuevo acuerdo, el jugador ofrecerá mañana jueves, a las 12:30 horas, una rueda de prensa en compañía del director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez.
Una vida ligada a la cantera de Tajonar
Jorge Herrando (Campanas, 2001) representa la esencia de la cantera de Tajonar. El defensa ingresó en la disciplina rojilla en categoría cadete, procedente del Luis Amigó, y fue quemando etapas hasta convertirse en un pilar de Osasuna Promesas, donde disputó un total de 94 encuentros. Tras una productiva cesión en la Unión Deportiva Logroñés, el central se asentó definitivamente en el primer equipo.
A sus 24 años, Herrando ya acumula 65 partidos oficiales con la camiseta de Osasuna. Su progresión y solidez defensiva le han permitido consolidarse en el equipo de su tierra, con el que ahora firma un compromiso a largo plazo que garantiza su presencia en la plantilla para lo que resta de curso y cuatro campañas más.





