[VIDEO] Carnavales Inauteriak 2026: Kalejira de Zitala en el Casco Antiguo

Vídeo por Festaro TV

Pamplona Actual

Osasuna inicia la preparación del duelo ante el Real Madrid con las ausencias de Boyomo e Iker Benito

El conjunto navarro regresa a los entrenamientos en Tajonar tras su visita a Elche, con el foco puesto en el próximo partido en El Sadar.

PUBLICIDAD

El Club Atlético Osasuna ha retomado la actividad en las instalaciones de Tajonar inmediatamente después de su regreso de Elche. Como suele ser habitual en las sesiones posteriores a un encuentro oficial, el cuerpo técnico liderado por Alessio Lisci ha dividido a la plantilla en dos grupos de trabajo diferenciados para gestionar las cargas físicas.

Los futbolistas que disfrutaron de más minutos en el último compromiso liguero han realizado trabajo regenerativo para favorecer la recuperación. Por su parte, el resto de los integrantes del primer equipo han completado una sesión de trabajo complementario sobre el césped.

El parte médico de la plantilla

En el apartado de bajas, la atención se centra en la enfermería rojilla. Iker Benito continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión de rodilla, trabajando al margen del grupo. Asimismo, Enzo Boyomo tampoco ha podido ejercitarse con sus compañeros debido a la lesión sufrida en el anterior choque ante el Celta.

Plan de trabajo semanal

Tras esta primera toma de contacto, la plantilla de Osasuna gozará de un breve descanso para regresar a los entrenamientos el próximo martes. Dicha sesión se llevará a cabo a puerta abierta en Tajonar a partir de las 11:00 horas, permitiendo que la afición se acerque a apoyar al equipo.

En total, los pupilos de Lisci completarán cuatro entrenamientos durante la semana. El objetivo prioritario es llegar en óptimas condiciones al exigente partido que disputarán el próximo sábado ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN