El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron Saez, y la vicepresidenta del patronato de la Fundación Casa Misericordia, Camino Oslé Guerendiáin, firman este martes, a las 10.00 horas, un convenio que regula los derechos televisivos de la retransmisión del encierro.
Pamplona Televisión
[EN DIRECTO] Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Misericordia para los derechos televisivos del encierro
Tras el acuerdo cerrado con EITB y RTVE
LO MÁS LEIDO
-
1La polilla del boj reaparece con fuerza en la Comarca de Pamplona con el calor
-
2Un coche se empotra contra un garaje en Orkoien y deja un operario atrapado y herido grave
-
3Los tres detenidos por colarse en una vivienda habitada en Pamplona ingresan en prisión
-
4CSIF Navarra exige al Gobierno que rescinda el contrato con la empresa de seguridad en preconconcurso de acreedores
-
5El barrio de San Juan de Pamplona ya celebra sus fiestas con una intensa programación hasta el domingo
-
6Una mujer muere en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la NA-134 a su paso por Tudela
-
7Un hombre, de 56 años, herido tras la salida de vía de un turismo en Peralta
-
8Investigan una agresión sexual a una menor en Orvina
- Jokin Vivanco
- Pamplona Televisión En Directo
Publicado: 23/06/2026 ·
09:44
Actualizado: 23/06/2026 ·
09:45
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- [EN DIRECTO] Firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Misericordia para los derechos televisivos del encierro · Pamplona Televisión · Pamplona Televisión
- Sanfermines
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- En Directo
- FestaroTV
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos




