[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Rioja Actual

Tres heridos en colisión por alcance en la LO-20 tras atropellar a un jabalí

A las 22:21 en Logroño

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera LO-20, a la altura de La Grajera, ha dejado como saldo tres heridos. Según ha informado el servicio de emergencias SOS Rioja, el suceso se produjo alrededor de las 22:21 horas cuando varios particulares alertaron de una colisión por alcance.

Al parecer, un vehículo atropelló a un jabalí, lo que provocó que el coche que circulaba detrás colisionara contra el primero. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y los recursos de emergencia del Servicio Riojano de Salud.

Los tres ocupantes de los vehículos implicados resultaron heridos y fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño para recibir atención médica.

Este nuevo accidente pone de manifiesto una vez más los riesgos de la fauna salvaje en las carreteras, especialmente en zonas rurales 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN