[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Rioja Actual

Un cajero automático en Pradejón queda inutilizado tras un incendio

Ha ocurrido esta madruda

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Un cajero automático

En la madrugada de hoy, alrededor de las 03:00, un incendio afectó un cajero automático en la calle La Fuente de Pradejón, según informó la Guardia Civil a SOS Rioja.

Los Bomberos del CEIS se movilizaron rápidamente para extinguir las llamas. La magnitud del incidente requirió la presencia de un responsable de la entidad bancaria en el lugar.

El cajero automático ha quedado completamente inutilizado a consecuencia del fuego. Las autoridades investigan las causas del incendio.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN