SANTA ANA 2025: Baile de los Gigantes en la Catedral de Tudela

Vídeo de uno de los ‘momenticos’ de las fiestas de Santa Ana 2025

Rioja Actual

Colisión frontal en Nestares entre un turismo y una autocaravana que deja dos heridos

Un accidente en la N-111 en Nestares entre un turismo y una autocaravana dejó un hombre de 87 años y una mujer de 55 años heridos, trasladados al Hospital

El 20 de abril de 2025, a las 15:40, se produjo una colisión frontal entre un turismo y una autocaravana en la N-111, punto kilométrico 299, en el término municipal de Nestares, según informaron varios particulares a SOS Rioja. Desde el Centro Coordinador se alertó a la Guardia Civil y se movilizaron los Bomberos del CEIS Rioja, el servicio de mantenimiento de la N-111 (VILLAR) y recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

Tras la intervención en el lugar, un hombre de 87 años y una mujer de 55 años fueron trasladados al Hospital San Pedro para recibir atención médica.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN