Pamplona rinde homenaje a Mari Ganuza: la familia recibe el Pañuelo de la ciudad a título póstumo

Ganuza, alma de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos durante más de cuatro décadas, además de impulsar tradiciones Olentzero y la Cabalgata 

Rioja Actual

Pelea entre jóvenes en Calahorra: un detenido y dos heridos en el Paseo Mercadal durante la madrugada

La Guardia Civil y Policía Local intervienen en una pelea en Calahorra. Un detenido, dos heridos leves y una investigación abierta por el altercado en Mercadal.

  • Una patrulla de la Guardia Civil

La madrugada del pasado domingo, a las 00:25 horas, varias alertas ciudadanas informaron de una pelea entre dos grupos de jóvenes en el Paseo Mercadal, en el centro de Calahorra, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

De inmediato, patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local se desplazaron al lugar, identificando a cuatro varones de 16, 17, 18 y 33 años (tres de nacionalidad española y uno de nacionalidad cubana).

Los agentes lograron restablecer la normalidad en pocos minutos, poniendo fin al altercado. Como consecuencia de la pelea, dos de los implicados resultaron heridos, uno de ellos por un objeto punzante, aunque ninguna de las lesiones revistió gravedad. Según las autoridades, los implicados ya habían protagonizado varios encontronazos y discrepancias durante las fiestas de la localidad

. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, que hasta el momento ha resultado en la detención de uno de los implicados.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN