Fernando Domínguez anuncia el cese del gerente del SNS-O

El consejero ha señalado que, tras un período de reflexión, se trata de una de las decisiones “más difíciles” de su trayectoria

Rioja Actual

El Teatro Bretón de Logroño acoge un fin de semana teatral con un drama sobre Gaza y circo-flamenco

El 46º Festival de Teatro continúa con la representación de ‘Todos pájaros’ el sábado y el multipremiado espectáculo ‘Empaque’ el domingo.

PUBLICIDAD

El Teatro Bretón de Logroño ofrece este fin de semana, en el marco de la programación del 46º Festival de Teatro, dos nuevos y destacados espectáculos que abarcan el drama social y la fusión de artes escénicas.

El sábado 18 de octubre, a las 20:00 horas, subirá al escenario la obra ‘Todos pájaros’, original de Wadji Mouawad. Dirigida por Mario Gas, la pieza cuenta con un elenco notable que incluye a Aleix Peña, Candela Serrat, Vicky Peña, Manuel de Blas y Pere Ponce. La obra aborda temas de gran relevancia social al utilizar una historia de amor con estructura de tragedia clásica para explorar el conflicto entre Israel y Gaza. Su mensaje central busca promover valores como el respeto a la identidad, la fuerza del amor y la comprensión hacia el diferente.

Por su parte, el domingo 19 de octubre, a las 19:30 horas, el público podrá disfrutar de ‘Empaque’, una producción de Chicharrón Circo Flamenco. Este espectáculo se distingue por ser una fusión audaz de poesía, circo, flamenco y humor. Utiliza una dramaturgia intuitiva y contemporánea para entrelazar malabares, cante, ritmos y la palabra hablada. ‘Empaque’ llega a Logroño con el reconocimiento del sector, habiendo sido galardonado con el Premio FETÉN como Mejor Espectáculo de Noche 2025 y el Premio al Mejor Espectáculo de la Feria de Artes Escénicas de Andalucía 2025.

Ambas representaciones confirman la variedad y la calidad de la oferta del Festival de Teatro de la capital riojana.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN