El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, junto al presidente de Hoteles BESTPRICE, Óscar Sánchez, ha anunciado el proyecto de la cadena hotelera para establecer un nuevo hotel boutique en el edificio del antiguo casino de la calle Sagasta. La iniciativa, que se llevará a cabo en colaboración con la iniciativa privada, ha sido destacada por el regidor como una oportunidad para "recuperar un edificio de enorme simbolismo y valor patrimonial" para la ciudad.
El nuevo Hotel BESTPRICE Logroño constará de 63 habitaciones con un diseño moderno y vanguardista. Se ha asegurado que el proyecto mantendrá y respetará los elementos singulares y de valor patrimonial del edificio, tales como la fachada, la cerrajería, los paramentos y la bodega histórica.
Óscar Sánchez, presidente de la cadena, mostró su "enorme reto e ilusión" por el proyecto, asegurando que el nuevo establecimiento será un referente en la ciudad y contribuirá al desarrollo económico, social, cultural y turístico de Logroño. El alcalde Escobar enfatizó que proyectos de esta naturaleza afianzan el potencial turístico de la capital riojana a través de un modelo sostenible y de calidad.
La cadena hotelera, que ya opera ocho establecimientos en España (tres en Barcelona, dos en Madrid, uno en Gerona, uno en Valencia y uno en Santillana del Mar), tiene previsto que el hotel de Logroño esté operativo en 2027. La reforma del inmueble se estima en 12 meses, contados desde la obtención de la preceptiva licencia municipal.







