[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Rioja Actual

Logroño abre el plazo para la venta de siete parcelas industriales en el polígono Las Cañas

El Ayuntamiento licita 54.000 metros cuadrados de suelo municipal por 2,7 millones de euros para impulsar el tejido empresarial de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Logroño ha abierto oficialmente el plazo de presentación de ofertas para la adquisición de siete parcelas de propiedad municipal situadas en el Polígono Industrial Las Cañas. Esta licitación pone a disposición de las empresas un total de 54.000 metros cuadrados de suelo, con un presupuesto base que asciende a los 2,7 millones de euros.

Impulso al tejido industrial

Esta iniciativa forma parte de la estrategia del consistorio para reforzar el apoyo al sector productivo local. Las empresas interesadas en concurrir a este proceso de enajenación de suelo tienen de plazo hasta el próximo 19 de febrero a las 14:00 horas para registrar sus propuestas económicas y técnicas.

La medida se desarrolla de forma paralela al Plan Municipal de Mejora de los Polígonos Industriales 2024-2027. A través de este programa, la capital riojana invierte una media anual de 1,5 millones de euros destinada a renovar y modernizar las infraestructuras de las áreas industriales de Cantabria, Las Cañas y La Portalada.

Detalles de las parcelas licitadas

El proceso incluye terrenos de diversos tamaños para adaptarse a diferentes necesidades empresariales. Entre las superficies disponibles destacan:

  • Parcela M15-P2: La de mayor extensión, con 16.159 metros cuadrados y un precio de 874.111 euros.

  • Parcela M14-P1: Con 10.265 metros cuadrados y una licitación base de 555.286 euros.

  • Parcela M2-P2: La opción más reducida, de 1.976 metros cuadrados, por 110.246 euros.

El resto de las parcelas oscilan entre los 4.000 y los 8.500 metros cuadrados. Toda la documentación técnica y las bases completas del proceso se encuentran publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, facilitando el acceso a la información para los inversores interesados.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN