Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Sarriguren Web

Olentzero y Mari Domingi desfilarán por las calles de Sarriguren el 23 de diciembre

Sarriguren se prepara para recibir a sus visitantes más especiales. El próximo 23 de diciembre, Olentzero y Mari Domingi

PUBLICIDAD

Olentzero y Mari Domingi desfilarán por las calles de Sarriguren el 23 de diciembre

Sarriguren se prepara para recibir a sus visitantes más especiales. El próximo 23 de diciembre, Olentzero y Mari Domingi recorrerán las calles del municipio en una colorida y mágica cabalgata.

La comitiva partirá desde Badostáin y recorrerá las principales vías de Sarriguren, como la Avenida de España, Elizmendi, Uralar, Reino de Navarra, Badostain y la calle 25 de Noviembre. Durante el recorrido, los más pequeños podrán entregar sus cartas con los deseos para estas Navidades.

Se reservarán espacios a lo largo del recorrido para garantizar que todos los niños y niñas puedan disfrutar de la cabalgata en igualdad de condiciones.

¡No te lo pierdas! Si vives en Sarriguren o alrededores, no dudes en acercarte a disfrutar de este entrañable acto que marca el inicio de las fiestas navideñas.

El día anterior, Badostáin los recibirá con los brazos abiertos

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN