El Ayuntamiento del Valle de Egüés ha iniciado los trabajos de construcción del edificio comedor de invierno en la Ciudad Deportiva de Sarriguren. El proyecto, que busca mejorar las dotaciones sociales y deportivas del Valle, se ha adjudicado a la empresa CONSTRAULA, S.A.U., por un importe de 317.719,19 € (IVA no incluido), con previsión de finalización para el verano de 2026.
La nueva instalación contará con una superficie construida de 180 metros cuadrados, de los cuales 140 metros se destinarán a la zona de comedor. El edificio también dispondrá de aseo y almacén. Se ubicará frente a los actuales asadores del complejo deportivo.
Como parte de esta actuación, se procederá a la eliminación de la pista de tenis existente en la zona, lo que permitirá ampliar la zona verde de la Ciudad Deportiva para su uso y disfrute, especialmente durante el verano.
Debido a la ejecución de las obras, el Ayuntamiento informa a los usuarios que la zona de merenderos, asadores y la pista de tenis exterior permanecerán cerradas al público hasta la finalización de los trabajos.







