El pasado sábado se disputó la cuarta ronda del Campeonato Absoluto por Equipos de Navarra de Ajedrez, una jornada que no resultó favorable para el equipo de Sarriguren, ya que sus dos formaciones sufrieron sendas derrotas.
El equipo A de Sarriguren, capitaneado por Javier Gamazo, junto a Thalia, Thais Guardado y Oier Alfonso, perdió por un resultado de 3 a 1 frente al equipo de Orvina. Por su parte, el equipo B, compuesto por Jon Berriozabal, Ibai Alfonso, Teo Iglesias e Iñigo Lizarraga, cayó derrotado por la mínima ante el equipo de San Juan.
A pesar de los resultados adversos de la última jornada, el equipo de Zaldi Zuri mantiene intactas sus aspiraciones en el campeonato y se encuentra a tan solo un punto de conseguir el ascenso a segunda categoría.
El próximo sábado por la tarde se disputarán los encuentros correspondientes a la siguiente ronda, que tendrán lugar en las instalaciones del polideportivo de Sarriguren. El equipo Zaldi Zuri A se enfrentará al equipo de Berriozar, mientras que el equipo B hará lo propio contra el equipo de Ardoi. Restan únicamente tres rondas para la conclusión del campeonato.






