León XIV inicia su pontificado con una misa en la Capilla Sixtina

En su primera homilía como papa, León XIV se dirigió a los cardenales y a toda la Iglesia con un mensaje de humildad y responsabilidad:

Pamplona Actual

Dos jóvenes, de 21 y 23 años, heridos leves tras un choque entre dos turismos en la PA-30 en Aranguren

Han sido evacuados al Hospital Universitario de Navarra

PUBLICIDAD

Accidente en Aranguren

Accidente en Aranguren

Accidente en Aranguren

La Guardia Civil ha atendido este miércoles, a las 08:06 horas, un accidente de tráfico por alcance en el kilómetro 2 de la PA-30, a su paso por el término municipal de Aranguren, en el que se han visto implicados dos turismos.

Como consecuencia del siniestro, los dos ocupantes de uno de los vehículos, varones de 21 y 23 años, han resultado heridos de carácter leve y han sido evacuados al Hospital Universitario de Navarra para su valoración y atención médica.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, quienes han regulado la circulación durante las labores de atención y retirada de los vehículos. La vía ha permanecido abierta en todo momento, con un carril habilitado en el punto del accidente, y las retenciones registradas han sido de escasa relevancia.

Los agentes de la Agrupación de Tráfico se han hecho cargo de la instrucción de las diligencias encaminadas a esclarecer las causas del accidente.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN