La localidad cántabra de Cabezón de la Sal se encuentra de luto tras el trágico fallecimiento de tres jóvenes en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de hoy, domingo. Las víctimas, de edades comprendidas entre los 22 y 26 años, eran residentes en la zona.
El siniestro vial se produjo en la carretera N-634, a la altura del punto kilométrico 245, concretamente en la zona de Virgen de la Peña.
Tras recibir la alerta, el servicio de emergencias 112 Cantabria movilizó de inmediato a la Guardia Civil, a los sanitarios del 061 y a los bomberos de Cantabria. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia comprobaron la gravedad del suceso. Los bomberos tuvieron que proceder a la excarcelación de uno de los jóvenes que aún permanecía con vida, aunque, lamentablemente, este falleció posteriormente.
Debido a la extrema gravedad del accidente, se activó el protocolo operativo de múltiples víctimas en Nivel 1. El Gobierno de Cantabria activó a los psicólogos del 112 para ofrecer apoyo y atención a las familias de los jóvenes fallecidos ante esta irreparable pérdida





