[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Zizur Ardoi

La Casa de Cultura de Zizur Mayor acogerá un taller gratuito de magia para jóvenes y adultos impartido por el mago Asier

El mago Asier Kidam impartirá un taller de magia para jóvenes y adultos en Zizur Mayor el 17 de diciembre, con trucos sencillos para encandilar a los presentes

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Casa de Cultura de Zizur Mayor acogerá el próximo miércoles, 17 de diciembre, un taller de magia dirigido a jóvenes y personas adultas. La actividad será impartida por el reconocido mago Asier Kidam a las 19:30 horas, prometiendo convertir a los participantes en los verdaderos protagonistas.

El taller, denominado Lurrinak, se desarrollará bajo un ambiente cercano y participativo. Ofrecerá la oportunidad de aprender sencillos trucos de magia ideales para sorprender en el poteo y en encuentros amistosos o familiares.

La inscripción es gratuita y está dirigida a personas mayores de 16 años. Las personas interesadas en aprender estos trucos pueden formalizar su inscripción a través del enlace facilitado por la organización. Este evento se enmarca en la oferta cultural de Zizur Mayor buscando fomentar la participación y el ocio.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN