Presentación de la 26ª Semana del Pincho de Navarra, del 13 al 22 de marzo

Como novedad, la organización ha presentado un libro homenaje que recoge los 25 años de historia de la Semana del Pincho de Navarra

Stick Noticias

Digital 1to1 Special Edition incorpora zona de exhibición y área de contenidos abierta

Madrid acogerá los próximos 17 y 18 de marzo una nueva edición de Digital 1to1 Special Edition, un encuentro que reúne a responsables de e-commerce,...

PUBLICIDAD

Madrid acogerá los próximos 17 y 18 de marzo una nueva edición de Digital 1to1 Special Edition, un encuentro que reúne a responsables de e-commerce, retail, marketing, tecnología e innovación del ecosistema digital

Los próximos 17 y 18 de marzo en Madrid se celebrará Digital 1to1 Special Edition. Tras más de doce años conectando a decisores del sector e-commerce, retail y tecnología, el evento evoluciona su formato incorporando una zona de exhibición tecnológica y un área de contenidos con más de 40 conferencias y mesas redondas, ampliando así las formas de participación para profesionales del sector digital.

Esta nueva estructura permitirá que directivos de marcas digitales, retailers y responsables de e-commerce puedan acceder al evento a través de dos vías complementarias. Por un lado, el formato tradicional de reuniones 1to1 con agenda personalizada, basado en el sistema de matchmaking inteligente que conecta a empresas con proveedores tecnológicos según sus necesidades estratégicas.

Por otro, el evento abrirá el acceso, previa validación, a profesionales de tiendas online, retailers y marcas que deseen asistir a la zona de exhibición y al área de contenidos, donde se concentrarán presentaciones, conferencias y debates con expertos del ecosistema digital durante todo el día. Este acceso permitirá conocer de primera mano las soluciones tecnológicas más innovadoras y escuchar a líderes del sector compartir experiencias, tendencias y estrategias de crecimiento.

El programa abordará algunos de los principales retos del comercio digital actual, con temas como la evolución del e-commerce, la transformación del retail impulsada por la inteligencia artificial, las nuevas estrategias de personalización, la optimización de la experiencia de cliente o la integración tecnológica en operaciones y marketing digital. El detalle completo de las sesiones puede consultarse en el programa oficial del evento: https://digital1to1.com/es/programa/.

Madrid ha sido elegida como sede por su consolidación como uno de los principales hubs tecnológicos y digitales del sur de Europa, además de su papel como puente natural entre los ecosistemas empresariales europeo e iberoamericano.

Los profesionales de marcas, retailers y e-commerce interesados en asistir a la zona de contenidos y exhibición pueden solicitar su acceso a través del siguiente enlace: https://app.digital1to1.com/specialedition2026/es/registration.

Código: RAKUDL26.

 *Acceso sujeto a validación.

Para más información, visitar https://digital1to1.com/es/special-edition/.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN