Miles de fieles se despiden del Papa Francisco en el Vaticano mientras siguen los preparativos del funeral y el cónclave

La Santa Sede ha confirmado que más de 90.000 personas han pasado ya por la basílica, en una vigilia ininterrumpida que se prolongará hasta la tarde del viernes

Pamplona Actual

Ya está habilitada la reserva de localidades para el encuentro de Osasuna Promesas ante el Barakaldo

El filial rojillo recibe al conjunto gualdinegro en Tajonar el próximo sábado a las 20:00 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Osasuna Promesas -
  • Osasuna Promesas

Abierto el plazo para que los socios del Club Atlético Osasuna y los miembros del carnet 'Soy Rojill@' adquieran sus entradas a coste cero del partido que disputará Osasuna Promesas ante el Barakaldo Club de Fútbol en Tajonar el próximo sábado 12 de abril a las 20:00 horas.

Ambos colectivos pueden retirar sus localidades en el 'Área del Socio' de la web del club hasta el mismo día del partido a las 13:00 horas, siempre y cuando no se complete el aforo con anterioridad.

Si finalizado el plazo preferente para socios y miembros de 'Soy Rojill@' todavía quedasen entradas disponibles, estas se venderían en la taquilla de Tajonar desde una hora antes del partido.

Los precios son de 15 euros para las personas de 15 años en adelante y de 5 euros para aquellos que tengan 14 o menos años.

Toda persona que acceda al recinto deportivo deberá portar una entrada.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN