El Club Atlético Osasuna se ha entrenado este martes mañana a puerta abierta en Tajonar y ha continuado con la preparación del encuentro ante el Atlético de Madrid (jueves 15 de mayo, 19 horas, El Sadar). El conjunto rojillo, al igual que en el día de ayer, ha realizado una sesión dividida en dos grupos de trabajo.
Así, aquellos jugadores que el domingo disputaron más minutos ante el Real Betis han realizado trabajo regenerativo, mientras que el resto además han llevado a cabo trabajo complementario. Moncayola ha proseguido con su trabajo de recuperación, mientras que el jugador de Osasuna Promesas Pablo Valencia ha participado en la sesión con el grupo.
El equipo rojillo ultimará mañana la preparación del partido ante el Atlético de Madrid con una sesión a puerta cerrada en El Sadar.
Tras el encuentro ante el conjunto madrileño, Osasuna comenzará a trabajar en el duelo ante el Espanyol (domingo 18 de mayo, 19 horas, El Sadar) y realizará dos sesiones de entrenamiento. La primera tendrá lugar el viernes a puerta abierta en Tajonar desde las 10:30 horas, mientras que el sábado se llevará a cabo a puerta cerrada en El Sadar.