Agentes de la Policía Foral han intervenido en la tarde de este miércoles para rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas en una zona de difícil acceso en las inmediaciones de Irurtzun. La actuación contó con la colaboración del Grupo de Rescate Técnico de Navarra (GRT) y el Parque de Bomberos de Cordovilla, así como del personal de Guarderío de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.
Las dos personas, que no requirieron atención médica, fueron localizadas y ayudadas a descender hasta una zona segura. Una vez fuera de peligro, agentes de Policía Foral las acompañaron hasta su vehículo.
La rápida intervención conjunta permitió resolver el incidente sin mayores complicaciones. La Policía Foral ha destacado en redes sociales el trabajo coordinado de todos los cuerpos implicados, agradeciendo también la labor de los bomberos y del guarderío forestal.
El suceso no ha dejado heridos y se recuerda la importancia de extremar la precaución en zonas montañosas o de difícil acceso, especialmente en condiciones de visibilidad reducida o sin la preparación adecuada.