El sábado 31 de mayo, en las instalaciones deportivas pública CD Aranzadi, habrá una jornada de puertas abiertas para testar tres de las ofertas de este cuatrimestre, boxeo, aquagym y salsa y bachata. Entre las 10 y las 13 horas se desarrollarán las tres actividades, en ese orden. Para participar en la jornada es necesario inscribirse a través del teléfono 948 223002. También se puede hacer de forma presencial en las oficinas de Vuelta de Aranzadi s/n.
Este sistema de prueba recoge parte de las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona para el próximo cuatrimestre en las instalaciones deportivas municipales de CD Aranzadi. Las actividades previstas son Boxeo, Funcional + 50, Pilates, Salsa y Bachata, Aquagym y Crosstraining y, todas ellas se ofrecen abiertas al público, es decir, no es necesario ser abonado para inscribirse. Entre junio y septiembre hay previsto tres grupos de Boxeo y dos de Salsa y Bachata, así como un grupo de las otras cuatro disciplinas, en distintos horarios. dentro de esta oferta hay previstas plazas para el programa de ‘Receta deportivo-social’.
En estos momentos, y hasta el 24 de mayo, está abierto el periodo de preinscripción y las matrículas se realizarán a partir del día 26 de mayo. Las actividades propuestas cuestan entre 50 y 105 euros por cuatrimestre. Para obtener más información sobre las actividades o el proceso de matrícula, el teléfono de contacto es 948 223002 o se puede hacer de forma presencial en las oficinas de Vuelta de Aranzadi s/n.
En los precios del complejo municipal Aranzadi se recogen, además, reducciones de precio vinculadas a situaciones como familia numerosa, discapacidades, condiciones como ser víctima del terrorismo o de violencia de género, etc.
Pamplona Actual
Jornada de puertas abiertas en Aranzadi para probar seis disciplinas deportivas este verano
Este sistema de prueba recoge parte de las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento de Pamplona para el próximo cuatrimestre en Aranzadi
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Bar Argia: torreznos gigantes, desayunos con energía y cocina que sorprende cada día
-
2Albe Aluminios te ofrece soluciones de alta calidad para tu hogar o negocio
-
3El vaquero no tiene edad: la pasión de Mari Paz por el mundo tejano en Pamplona
-
4Nicky Jam estará el 13 de junio en el Navarra Arena, trayendo a Pamplona su hit del verano 2025 ‘Hiekka’
-
5Dos jóvenes se encaraman de madrugada al puente de las Oblatas en Pamplona: tienen que ser rescatados por los bomberos
-
6Un coche atropella a aficionados del Espanyol cerca del RCDE Stadium
-
7Leire Martínez, OBK, Rozalén, Cali y el Dandee o Villano Antillano, artistas que actuarán estos Sanfermines
-
8Eventos seguros: Primeros Auxilios Navarra cubre las exigencias del Gobierno foral para eventos de riesgo previsible

De junio a septiembre el centro ofrece plazas para actividades como Aquagym o Boxeo, con preinscripciones abiertas hasta el 24 de mayo
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Jornada de puertas abiertas en Aranzadi para probar seis disciplinas deportivas este verano · Pamplona Actual · Pamplona Televisión
- En Directo
- Pamplona Actual TV
- Negocios al día
- FestaroTV
- Sanfermines
- Navarra
- Actualidad
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos