Pamplona renueva las últimas aceras en el grupo Urdánoz, en Echavacoiz

Además, se van a ejecutar avances en pasos de peatones para mejorar la visibilidad y la seguridad para vecinos y vecinas

Pamplona Actual

Mutilva ya tiene su cartel anunciador para las fiestas 2025

El ganador ha sido Maximiliano Ezequiel Cosatti Espindola, con su propuesta ‘Pixelando las fiestas’, un diseño innovador

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Cartel absoluto e infantil a la derecha -

Ya falta menos para las fiestas de Mutilva y, como cada año, el Servicio de Cultura y Festejos del Valle de Aranguren ha llevado a cabo el concurso de carteles del programa de fiestas. En esta edición, el jurado ha seleccionado dos propuestas que destacan por su creatividad y originalidad: 

Sara Alonso Calavia se ha alzado con el primer puesto de la categoría infantil con su obra ‘Diversión y sorpresa’. Por su parte, en la categoría de adultos, el ganador ha sido Maximiliano Ezequiel Cosatti Espindola, con su propuesta ‘Pixelando las fiestas’, un diseño innovador que reinterpreta la celebración en clave digital y artística. 

La entrega de premios se realizará el miércoles 18 de junio de 2025, a las 19.40 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en un acto previo al tradicional chupinazo que dará comienzo a las fiestas del municipio. 

El Servicio de Cultura y Festejos del Ayuntamiento del Valle de Aranguren ha felicitado a las personas ganadoras y agradece la buena acogida del concurso y la calidad de pequeños y grandes artistas del Valle. A su vez, ha animado  a toda la ciudadanía a participar en futuras ediciones de este certamen, que ya se ha consolidado como una cita importante en el calendario cultural de Mutilva. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN