[VIDEO] La nueva zona naranja 24 horas de la Rochapea estará en marcha el 1 de septiembre

El proyecto piloto convertirá en aparcamiento regulado los siete días de la semana una quincena de calles del barrio

Pamplona Actual

Detenida tras golpear con un vaso a un compañero de piso y causarle lesiones

Los hechos ocurrieron en una vivienda compartida en el grupo Urdánoz, en el barrio de Etxabakoitz

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Una patrulla de Policía Municipal en la calle Santo Domingo -

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido en la madrugada de este martes, a las 00:40 horas, a una mujer de 45 años acusada de un delito de lesiones. 

Los hechos ocurrieron en una vivienda compartida en el grupo Urdánoz, en el barrio de Etxabakoitz, donde, según la investigación, la detenida ha golpeado con un vaso a uno de sus compañeros de piso, causándole heridas de consideración.

La mujer fue trasladada a dependencias policiales para la instrucción de diligencias y posterior puesta a disposición judicial.


Además en las últimas horas, la oficina de atención ciudadana de Policía Municipal ha recogido una docena de denuncias.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN