Pamplona y Paderborn celebran 33 años de hermanamiento con una jornada institucional y cultural

El alcalde alemán, Michael Dreier, visita la capital navarra tres años después y conoce los avances en el parque de la Magdalena y Txantrea Sur

Pamplona Actual

Osasuna intensifica su preparación liguera en Tajonar con el regreso de Budimir y la incorporación de canteranos

Osasuna completó su segunda sesión de entrenamiento semanal en Tajonar, con ejercicios de fútbol y transiciones, y la vuelta del croata Ante Budimir al grupo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Club Atlético Osasuna ha llevado a cabo esta mañana su segunda sesión de entrenamiento semanal en las instalaciones de Tajonar, bajo las órdenes del técnico Alessio Lisci. La sesión estuvo marcada por la reincorporación de Ante Budimir, el delantero croata que regresó tras cumplir sus compromisos con la selección nacional de Croacia.

El equipo rojillo comenzó la jornada con ejercicios de activación antes de pasar a realizar rondos, transiciones y la práctica de fútbol para intensificar la preparación de cara al próximo compromiso liguero.

La sesión también contó con la participación de varios jugadores de Osasuna Promesas, una práctica habitual en la dinámica del club. Los canteranos Stamatakis, Asier Bonel, Bruno, X. Garín y Lumbreras se ejercitaron con el primer equipo.

En cuanto a las ausencias, Sheraldo Becker no estuvo presente ya que se encuentra concentrado con la selección de Surinam. Por otro lado, Aimar continuó con su proceso de recuperación individual, mientras que Osambela no participó en la sesión después de haber disputado el partido completo con Osasuna Promesas el pasado domingo.

El equipo navarro continuará con su preparación mañana, con un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en Tajonar, manteniendo el foco en el regreso a la competición liguera.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN