El Club Atlético Osasuna ha vuelto esta mañana al trabajo en las instalaciones de Tajonar, apenas un día después de su regreso de Sevilla. Como es habitual tras los partidos, la plantilla se ha dividido en dos grupos según los minutos disputados en el encuentro. Los futbolistas titulares han realizado una sesión de recuperación, mientras que el resto ha completado un entrenamiento compensatorio.
En la sesión no han participado Valentin Rosier, Ante Budimir e Iker Benito, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Lucas Torró ha llevado a cabo trabajo específico, mientras que Sheraldo Becker y Enzo Boyomo no se han ejercitado al encontrarse concentrados con sus selecciones nacionales.
El entrenamiento ha contado con la presencia de los jugadores de Osasuna Promesas A. Larrión, Bruno Pérez y Arguibide, que se han ejercitado con el primer equipo.
Los rojillos disfrutarán mañana de una jornada de descanso y retomarán los entrenamientos el martes, en una sesión a puerta abierta que comenzará a las 10:30 horas en Tajonar.




