[VIDEO] La nueva Zona de Bajas Emisiones reduce el tráfico en el Casco Viejo un 7,5% en los primeros días de vigencia

Tras las dos semanas en las que ha primado la información al vecindario, se aplicarán las sanciones que pueden ser de 200 euros en Pamplona

Navarra Sur

Un conductor interceptado en un control en Marcilla da positivo en tres drogas y alcohol y portaba armas

Agentes de la Patrulla de Tudela y Tafalla interceptaron en la NA-128 a un hombre que fue denunciado por conducir drogado y ebrio

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un control de tráfico llevado a cabo por agentes de la Policía Foral en la carretera NA-128, a la altura de Marcilla (Navarra), se saldó con la denuncia e inmovilización de un conductor que cometió múltiples infracciones graves contra la seguridad vial y la normativa de armas.

El conductor fue interceptado por la Patrulla Tudela y la Patrulla Tafalla y, tras someterse a las pruebas pertinentes, arrojó resultado positivo en tres tipos diferentes de drogas y una tasa de alcohol de 0,45 Mg/L en aire espirado. Conducir bajo la influencia de estas sustancias constituye una infracción muy grave castigada con fuertes sanciones y la detracción de puntos.

Además de las infracciones relacionadas con el consumo de sustancias, el hombre también fue denunciado por llevar consigo un cuchillo de grandes dimensiones y otras armas, lo que infringe el Reglamento de Armas. Tras la denuncia, el vehículo fue inmediatamente inmovilizado.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN