Cuatro jugadores del filial rojillo, Osasuna Promesas, iniciarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Alessio Lisci. Dimitrios Stamatakis, Asier Osambela, Mauro Echegoyen y Martín Pedroarena formarán parte del grupo que abrirá oficialmente el nuevo ciclo del conjunto navarro el próximo viernes 11 de julio en Tajonar, en la primera sesión dirigida por el técnico italiano.
El entrenamiento, que comenzará a las 9:30 horas, será a puerta abierta y supondrá el primer contacto de Lisci con la plantilla sobre el césped, tras la toma de contacto con el club y los primeros reconocimientos médicos, que ya han comenzado en la Clínica Universidad de Navarra.
En total, Lisci contará inicialmente con 22 futbolistas para comenzar la fase preparatoria, entre los que destacan dos novedades: Valentin Rosier, que vivirá su primer entrenamiento como rojillo, y Ander Yoldi, que regresa tras su cesión al Córdoba.
No estarán aún con el grupo dos jugadores de la primera plantilla: Ante Budimir, que se incorporará el lunes 14 de julio tras participar en compromisos internacionales con la selección de Croacia durante el mes de junio, e Iker Benito, quien se unirá a la dinámica del equipo el miércoles 16 de julio después de disputar el playoff de ascenso con el Mirandés.
Con la cantera como uno de los pilares del proyecto, el arranque de esta nueva etapa rojilla refuerza la apuesta de Osasuna por la proyección de jóvenes talentos formados en Tajonar.