La Consejería de Educación y Empleo del Gobierno de La Rioja ha concedido los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2024-2025 a dos alumnos de la capital. Los galardonados, en reconocimiento a su esfuerzo y excelente rendimiento académico al finalizar sus estudios, son Candela Cabezón García, del IES Escultor Daniel, y Alberto Espiga Rodríguez, del IES Duques de Nájera, ambos centros ubicados en Logroño.
Según la resolución de concesión publicada hoy, 7 de octubre, en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR), cada uno de los premiados recibirá una dotación económica de 612,25 euros.
Estos premios conllevan un reconocimiento oficial que se anotará en el expediente académico de los alumnos. Además, esta distinción les permite presentarse al Premio Nacional de Bachillerato, cuya convocatoria corre a cargo del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
Para poder optar a estos galardones, los estudiantes debían haber finalizado el Bachillerato con una nota media de las calificaciones finales de los dos cursos, en cualquiera de sus modalidades, igual o superior a 8,75.







