El Club Atlético Osasuna ha vuelto este domingo por mañana al trabajo en Tajonar después del duro correctivo encajado ayer en El Sadar ante la Real Sociedad (1-3). La plantilla rojilla ha completado la tradicional sesión postpartido, dividida en dos grupos en función de la carga de minutos disputados.
Los futbolistas que acumularon más tiempo sobre el césped realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto combinó ejercicios compensatorios para equilibrar esfuerzos. La mañana transcurrió sin sobresaltos, aunque con dos ausencias destacadas: ni Valentin Rosier ni Iker Benito participaron en el entrenamiento, ya que continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.
Por su parte, Ante Budimir siguió el plan de trabajo específico que el club ha programado para él. La nota positiva del día la puso el canterano Mikel Bermejo, del Juvenil A, que completó toda la sesión junto al primer equipo.
Osasuna descansará mañana lunes y regresará a los entrenamientos el martes. La sesión será a puerta abierta en Tajonar, desde las 11:00 horas, una buena oportunidad para que la afición vuelva a acercarse al equipo tras un fin de semana complicado.


